Provincia de Cádiz

La CEC impartirá este mes 16 talleres de autoempleo y orientación

La Red CITE's, compuesta por 10 Centros Integrados Territoriales de Empleo que gestiona la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC), continuará en agosto con las actividades formativas orientadas al autoempleo y a la orientación e inserción sociolaboral.

En concreto, según indicó ayer la CEC en un comunicado, está previsto impartir un total de 16 talleres en los que se prevé la participación de aproximadamente 250 personas. Los municipios donde se celebrarán estas actividades son San Fernando (iniciado el pasado viernes), Cádiz, El Puerto, Rota, Ubrique y Olvera.

Esta red, explicó el comunicado, forma parte del Proyecto CRECE Cádiz 2012 Compite-FSE (Programa Operativo Adaptabilidad y Empleo 2007-2013), cofinanciado en un 80% por el Fondo Social Europeo y en un 20% por la Diputación Provincial de Cádiz. Este proyecto es gestionado por el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico (IEDT) con la colaboración de diversas entidades de los distintos municipios donde se desarrollan las acciones formativas.

Durante el mes de julio, añadió la CEC, se realizaron 38 talleres, de los cuales 21 han sido en materia de orientación e inserción laboral, mientras que 17 eran de autoempleo y creación de empresas. 500 personas fueron beneficiarias de estos talleres grupales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios