Provincia de Cádiz

CCOO pide a la Junta la apertura del nuevo centro de salud

CCOO ha remitido un escrito a la delegada territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía en Cádiz, Miriam Alconchel, solicitándole que "se comprometa a establecer de forma inmediata una fecha de apertura del nuevo centro de salud de Trebujena".

El secretario provincial de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO, José Antonio Aparicio, expresa a Alconchel "la preocupación que genera el hecho de que el nuevo centro se encuentre a la espera de la dotación presupuestaria para su equipamiento". "La obras finalizaron hace ya muchos meses y es necesario un compromiso de la Delegación Territorial de Salud para poner, de una vez por todas, fecha de apertura", añade.

Según este sindicato, "las instalaciones del viejo centro de salud están obsoletas y no responden a las necesidades asistenciales de la población ni a las condiciones deseables para la actividad del personal del mismo". "En definitiva, esperamos que en los próximos días se nos comunique una fecha de apertura del centro de salud, pues se trata de una mejora importante para la confortabilidad de los usuarios y un instrumento básico para que los profesionales desempeñen en buenas condiciones su labor diaria", manifiesta CCOO.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios