Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Butrón califica de "irritante" la valoración de Chaves sobre la actual situación del PGOU

  • El edil critica la "desinformación del presidente de la Junta de Andalucía sobre el tema"

El concejal ni inscrito José Pedro Butrón ha criticado las declaraciones realizadas por el presidente de la Junta, Manuel Chaves, durante el acto de inauguración del nuevo mercado, celebrado el viernes. Para Butrón, "las declaraciones de Chaves en las que habló de la situación del urbanismo en la ciudad vienen a confirmar un nuevo ejercicio de desinformación a la ciudadanía, agravado por la propia falta de conocimiento de Manuel Chaves, quien seguramente no estuvo todo lo informado por parte de sus compañeros que tenía que haber estado".

El concejal destacó que "Chaves no sabía muy bien lo que decía en relación con el PGOU, ya que irrita que todo un presidente de la Junta venga a Chiclana a decir que el Plan está bien y es legal, cuando sus propios compañeros han reconocido ya que saben que el Supremo lo va a declarar ilegal y por eso están procediendo a adaptarlo a la Ley y a redactar uno nuevo para antes de que llegue la sentencia definitiva".

Para Butrón, "El PSOE sigue engañando a todos, incluido Chaves, y en lugar de rectificar, reconocer los errores y las mentiras y recomenzar todo de nuevo vuelve a poner en peligro el urbanismo futuro de la ciudad dando validez a actos y documentos que ya saben que se han anulado por el TSJA". "Bien haría el presidente Chaves -continuó el edil no inscrito- en preguntar a sus compañeros de la Comisión Provincial de Urbanismo por qué cambiaron un informe de los técnicos que decía que no se podía aprobar el Plan de 2003 en las condiciones en las que estaba".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios