Provincia de Cádiz

'Búfalo' parte hoy de la Villa para dar una vuelta al mundo en moto por la paz

  • La alcaldesa asistirá este mediodía al Café Copas Box para despedir al aventurero

El motorista puertorrealeño conocido como Búfalo iniciará este mediodía su vuelta al mundo en moto para reivindicar la paz mundial. El piloto de la Villa partirá desde el Café Copa Box a las 12 del mediodía. Allí será despedido, entre otras personas, por la alcaldesa de Puerto Real. Maribel Peinado, que le deseará suerte en esta aventura.

Búfalo recorrerá desde hoy unos 40.000 kilómetros en su motocicleta. Serán 80 días de travesía y aventura, complicada aun más por la negativa de las autoridades chinas de permitirle cruzar el territorio del gigante asiático. Algo que hizo reorganizar su viaje al puertorrealeño, que ha estado casi hasta el último momento ultimando el trayecto, pidiendo permisos y organizando etapas.

El piloto puertorrealeño partirá hacia Conil, donde tendrá otra cita con amigos y anunciantes en Casa Juan. Desde allí comenzará a cruzar España, para, una vez que pase los Pirineos atravesar Europa hacia el este hasta Rusia. Pasará por Kazajistán y volverá a Rusia, para volar a América desde Vladivostok.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios