Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Incendio

Bomberos de Medina intervienen en el incendio de un camión de Correos

  • El siniestro, que no ha provocado daños materiales, se ha producido en la A-381

Los Bomberos precisaron de una hora para sofocar el incendio del camión.

Los Bomberos precisaron de una hora para sofocar el incendio del camión. / D.C. (Medina Sidonia)

Efectivos de Bomberos pertenecientes al parque de Medina han intervenido este mediodía en el incendio de un camión de Correos que circulaba por el kilómetro 51 de la autovía A-381, en dirección a Jerez.

El conductor de este vehículo, y único ocupante, alertó del incidente por posible quema del motor, por lo que procedió inmediatamente a salir del vehículo que comenzó a arder de manera muy rápida, quedando totalmente afectado por las llamas.

La actuación de Bomberos al llegar al lugar se centró en iniciar la extinción intentando que el incendio quedara concentrado en el interior del vehículo y que no se propagara, ya que existía un riesgo evidente al haberse producido cerca de la zona del Parque Natural de los Alcornocales.

Este objetivo se pudo conseguir, por lo que los daños sólo se materializaron en el vehículo siniestrado. La actuación se alargó durante más de una hora, por lo que fue necesario el corte de la carretera durante ese espacio de tiempo, lo que originó un kilómetro de retenciones. Los Bomberos utilizaron más de 1.500 litros de agua para sofocar este incendio, donde se contó con la colaboración de personal de Conservación de Carreteras y de la Guardia Civil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios