Jerez

Bomberos del Consorcio comienzan a cobrar sus nóminas

  • Sin embargo, los trabajadores creen que con este pago "no se ha solucionado el conflicto"

 Los Bomberos del consorcio provincial de Cádiz han informado este jueves de que van a comenzar a recibir sus nónimas, aunque creen que con este pago "no se ha solucionado el conflicto".

El Sindicato de Bomberos de Cádiz (SBC) indica en un comunicado de que ha sido informado "telefónicamente" por el Presidente del Consorcio, Fernando García, de que los funcionarios del Consorcio van a empezar a cobrar sus nóminas "a pesar de que dos días antes nos comunicara que no había un duro en las arcas del Consorcio".

Insisten en que llevan "mucho tiempo con la incertidumbre cada primero de mes" y que, por ese motivo, el próximo lunes 11, en el parque de bomberos de Jerez, van a celebrar una asamblea de afiliados del SBC para decidir las medidas a adoptar, "puesto que creemos que no se ha solucionado nada aún y el mes que viene volveremos a tener los mismos problemas de cobro".

Desde el SBC esperan que la junta general del Consorcio, "en la cual Diputación es parte mayoritaria", les den "una solución a este tema lo antes posible, por el bien del servicio que le prestamos al ciudadano y no se demore mas en el tiempo esta situación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios