Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

promoción

Bodegas Barbadillo celebra su bicentenario con un premio de 3.000 euros

  • La firma organiza también ofertas 2x1 para visitar sus instalaciones en Sanlúcar

El remodelado Salón del Bicentenario de las Bodegas Barbadillo.

El remodelado Salón del Bicentenario de las Bodegas Barbadillo. / D.C.

El icónico Castillo de San Diego, conocido simplemente como Barbadillo, vuelve a ser protagonista este verano con una promoción que otorgará premios seguros a los participantes. De esta manera, la bodega sanluqueña quiere celebrar su bicentenario premiando la fidelidad de sus consumidores mediante premios en metálico de 3.000 euros y ofertas 2x1 para visitar sus instalaciones.

Muchos sueños se han cumplido desde aquel 1821 en el que Benigno Barbadillo fundó la bodega. Hoy, doscientos años después, el equipo de Bodegas Barbadillo se siente afortunado de haber vivido gran parte de ellos y ofrece a los consumidores la oportunidad de cumplir los suyos. Quien desee optar al premio, ha de introducir en la web castillodesandiego.com el código alfanumérico único de ocho dígitos presente exclusivamente en los corchos de las botellas que incorporan el collarín de la promoción. Estas botellas se pueden adquirir en los principales establecimientos tanto de hostelería como de alimentación de todo el territorio nacional.

Los participantes que no reciban los 3.000 euros no se irán con las manos vacías, pues serán también obsequiados con una oferta 2x1 en visitas a Bodegas Barbadillo para disfrutar hasta finales de este año. La promoción, dirigida a mayores de edad con domicilio en el territorio español, estará disponible hasta el 30 de septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios