Provincia de Cádiz

La primera edición de "Big Bang Novel" reunirá en el Centro San José a destacados autores de novela

Los amantes de la literatura tienen este sábado 9 de mayo una cita en el Centro Cultural Iglesia de San José donde se celebra un encuentro de autores reconocidos y noveles que expondrán sus obras y participarán en mesas debate en una jornada que se extenderá de 9:00 a 21:00 horas.

El teniente de alcaldesa delegado de Cultura, Manuel Izco, presentaba la actividad que considera "una gran oportunidad" para los aficionados a este mundo ya que tendrán ocasión de acercarse a autores reconocidos como Patricia Geller, best seller de Planeta con su trilogía "La chica del servicio", o José de la Rosa, maestro de la novela romántica. En este encuentro literario se contará igualmente con autores noveles que apuntan alto. Dama Beltrán, Elizabeth da Silva, Lucinda Gray, Úrsula Agustín, Angy Skay, María José Tirado, Rafael Velásquez, Raquel G. Estruch, Olga Romano, Regina Román o Patricia Sutherland, son algunos ejemplos de los escritores que estarán presentes.

En la organización de este evento han participado Halle Grosso y Noemí Guardia quienes acompañaron al teniente de alcaldesa en la presentación de la actividad. El primero de ellos habló de que en este encuentro no sólo se expondrán obras por parte de sus autores sino que además habrá proyecciones visuales, un stand para la venta de libros y unas mesas debate en la que tratarán temas candentes del mundo literario haciendo de ésta una jornada intensa y muy entretenida.

El encuentro finalizará con la entrega de premios Big Bang Novel a la mejor novela, a los mejores protagonistas masculino y femenina, y a la mejor portada.

Izco finalizaba su intervención con una invitación a todos los aficionados que gusten de disfrutar de de lo mejor de los diferentes estilos de novela en un ambiente distendido y en presencia de grandes autores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios