Janda

El Benalup Walls deja un importante legado artístico en el municipio

  • Las fachadas de varios edificios públicos han sido utilizadas como murales

Varios edificios públicos han sido utilizados como murales. Varios edificios públicos han sido utilizados como murales.

Varios edificios públicos han sido utilizados como murales. / D.C. (Benalup)

El Consistorio benalupense ha apuntado que el legado del encuentro cultural denominado Benalup Walls es “un hecho consumado y del que hemos seguido su evolución a lo largo de la última semana”.

Se trata, según exponen las fuentes municipales, de un proyecto que “no ha dejado a nadie indiferente y del que se pretende tenga continuidad en el futuro, tanto con la participación de artistas locales, como de nacionales e internacionales”.

Así, el Ayuntamiento valora “satisfactoriamente” el paso de este encuentro cultural por el municipio, dejando una “huella artística de gran calado y un legado valioso que lucirá al aire libre, como si de un museo urbano se tratase”, en varios edificios municipales.

El Ayuntamiento ha querido agradecer públicamente la “labor, el cariño y el esmero que todos los artistas y participantes en el encuentro ‘Benalup Walls’ han demostrado con creces”.

Como dato informativo, la exposición colectiva de artistas benalupenses y la perteneciente al taller de artes plásticas de Laura Candón han recibido más de 1.000 visitas durante todos estos días.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios