Contenido patrocinado

Barbadillo lanza en verano su nueva campaña “Nacidos para el Mar”

  • Disfruta de un catamarán con los 7 acompañantes que elijas

Barbadillo lanza en verano su nueva campaña “Nacidos para el Mar”

Barbadillo lanza en verano su nueva campaña “Nacidos para el Mar”

La bodega sanluqueña rinde homenaje en su última campaña de comunicación a marineros reales que cuentan a través de sus experiencias la importancia del mar en su vida. Auténticos “Hijos del Mar” como lo es Barbadillo con Castillo de San Diego.

Un barco, las Islas Baleares y Tú con los 7 acompañantes que elijas. Esta es la atractiva propuesta para este verano que puede dar un giro inesperado en el destino vacacional de aquéllos que participen a través de www.elvinodelmar.com

Castillo de San Diego, conocido por todos simplemente como Barbadillo, ha estado vinculado al mar desde su nacimiento en 1975.

La conexión entre Bodegas Barbadillo y el mar siempre ha sido un elemento fundamental para transmitir sus valores y filosofía como es el caso de uno de los vinos blancos de referencia en España, Castillo de San Diego.

Catamarán Barbadillo Catamarán Barbadillo

Catamarán Barbadillo

Por este motivo, El Vino de Mar vuelve a ser protagonista este verano con una promoción en la que se puede conseguir un increíble viaje en catamarán por las Islas Baleares. Además, en esta ocasión, Barbadillo ha querido ir más allá de este atractivo premio, poniendo en marcha su campaña “Nacidos para el Mar”, donde varios marineros reales darán imagen y voz con sus testimonios, contando experiencias a lo largo de años trabajando en el mar y la vital importancia que éste supone para ellos y la sociedad.

‘El Vino del Mar’ rinde homenaje a nuestros Marineros

La denominación “Vino Blanco del Castillo” data de 1883, sin embargo, la primera edición de Castillo de San Diego fue lanzada en 1975 como “vino blanco de mesa” y fue pionero en su estilo de vinificación (vendimia nocturna, levadura autóctona). No solo sorprendió al consumidor y a la crítica, sino que resultó ser absolutamente pionero en España ya que no se había hecho nada parecido en aquellos años.

Fue el primer vino blanco producido en Andalucía, un icono para Barbadillo y hoy día es el vino blanco de referencia en España. Un vino unido al mar desde sus inicios que es el protagonista indiscutible de la nueva campaña de comunicación de Barbadillo “Nacidos para el Mar” donde Castillo de San Diego está acompañado de varios rostros humanos, marineros reales que han tenido el mar siempre muy presente en sus vidas. Por este motivo, desde el grupo bodeguero se ha querido rendir homenaje “al mar y a sus gentes” ya que ellos son los auténticos “Hijos del Mar” como lo es Barbadillo con Castillo de San Diego.

De hecho, personajes como el “Poma” o “Nazario” contarán sus experiencias y vivencias en el mar. Igualmente, todos los marineros que quieran compartir su historia podrán hacerlo a través de las redes sociales usando el hashtag #NacidosparaelMar

Bienvenidos a bordo del mejor viaje por Baleares

Barbadillo quiere premiar la fidelidad de sus consumidores con Castillo de San Diego, repartiendo multitud de premios. Pero sin lugar a dudas, el más importante es un viaje por Baleares en catamarán con las 7 personas que tú elijas para hacer un recorrido de ensueño por aguas azules y cristalinas a bordo del catamarán Lagoon 440 con 4 cabinas dobles con baños independientes y patrón.

Una oportunidad única y muy atractiva que se puede conseguir de una forma sencilla a través de la web www.elvinodelmar.com e introduciendo el código de 8 dígitos alfanuméricos que aparecen en el corcho de la botella de Castillo de San Diego. En la misma pantalla aparecerá el premio conseguido.

…Y para los que “se queden en tierra”

Nadie se queda sin premio este verano. Barbadillo ha querido tener detalles para todos aquéllos que participen en esta promoción y se pueden conseguir desde cascos inalámbricos para escuchar tu música chill out mirando al mar o disfrutar de unas gafas de sol edición exclusiva de D.Franklin para Barbadillo, con las que tomar el sol con total protección. Pero… hay más. Entre los premios puedes encontrar toallas de playa o 2x1 en visitas a las bicentenarias bodegas de Sanlúcar de Barrameda. Nadie podrá decir que se queda sin premio este verano con Barbadillo.