Provincia de Cádiz

Barbadillo entra a formar parte del Foro de Marcas Renombradas Españolas

  • El grupo bodeguero sanluqueño ve así reconocido su esfuerzo de internacionalización de la firma

Bodegas Barbadillo recibió ayer en Sanlúcar el certificado de adhesión al Foro de Marcas Renombradas Españolas, una entidad integrada por la Asociación de Marcas Renombradas Españolas -de la que forman parte ya 95 empresas-; el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio; el Instituto Español de Comercio Exterior, el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, y la Oficina Española de Patentes y Marcas.

En nombre del Foro intervino su directora de relaciones institucionales, Eva Barrionuevo; y por el grupo bodeguero sanluqueño, su director general, Manuel Valdecantos. Con esta adhesión "Barbadillo se une a una plataforma que realiza numerosas acciones para potenciar las marcas españolas en todo el mundo junto con las empresas más prestigiosas del país que han visto en esta entidad una importante herramienta para proyectarse en el exterior". No en vano, el objetivo básico del Foro es "impulsar la internacionalización de las marcas españolas de reconocida calidad".

Sólo otras dos firmas de la provincia pertenecen al Foro, bodegueras además: González Byass y Osborne. De Andalucía también está integrada Aceites del Sur.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios