Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

PUERTO REAL

La Banda 'Pedro Álvarez' dedicará a Disney el concierto de Santa Cecilia

  • Las invitaciones se pueden recoger desde hoy en la taquilla del Teatro Principal

Banda Pedro Álvarez Hidalgo durante un ensayo

Banda Pedro Álvarez Hidalgo durante un ensayo / C.P. (Puerto Real)

La Banda de Música Pedro Álvarez Hidalgo no para de sorprendernos. El grupo que dirige Gabriel Vadillo no teme a los retos y se atreven con todos los estilos musicales. Además de los acompañamientos que estamos a acostumbrados a ver en Semana Santa o en otras citas como el Carnaval o la Navidad, la Banda se toma muy en serio los conciertos que ofrece en distintos momentos del año.

Piezas clásicas, pasodobles, tributos al pop y Rock de los 80 o bandas sonoras son algunas de las interpretaciones que nos han regalo en los últimos tiempos.

Ahora, la banda quiere acercar su música a todos los públicos, especialmente a los más pequeños, y ha optado por dedicar el concierto que anualmente ofrecen en la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, a Disney.

Dentro del repertorio se incluirán piezas de los clásicos de Disney como El Rey León o La bella y la Bestia, y recordados éxitos como los de las B.S.O de Frozen, Brave o Aladín.

Los músicos de la banda local también ofrecerán dentro de su repertorio las músicas más recientes de la factoría Disney. Entre ellas figuran las de Coco o Vaiana. Todo ello estará acompañado de la proyección de algunas escenas que serán fácilmente identificables por el público.

El concierto, que guarda además algunas sorpresas,  se ofrecerá en el teatro principal, la noche del viernes 23 de septiembre y la entrada será gratuita. Eso sí, será necesario recoger una invitación en la taquilla del teatro que estarán disponibles desde este martes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios