El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Provincia de Cádiz

El BOE edita las bases del concurso para el nuevo aparcamiento

  • El diseño ganador obtendrá 12.000 euros y la primera fase de la dirección de la obra

El Boletín Oficial del Estado (BOE) del día de ayer publicaba un anuncio de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, dependiente de la Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, por el que se convoca el concurso de ideas de ordenación para la integración de los medios que faciliten la mejora de la accesibilidad al centro histórico de Vejer.

Este proyecto será sufragado por las consejerías de Vivienda y Ordenación del Territorio y Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía, además del Ayuntamiento de Vejer y que contarán con una aportación de la Unión Europea a través de los Fondos de Desarrollo Regional (FEDER).

El concurso organizado por la Empresa Pública de Suelo de Andalucía pretende la ordenación del borde urbano, en su ladera norte, con el objeto de recualificar la estructura urbana y la creación de un parque como transición al medio rural, resolviendo la accesibilidad rodada y peatonal mediante la redefinición de viales y la incorporación, entre otros equipamientos, de aparcamientos e intercambiador de transportes.

El primer premio será de 12.000 euros más IVA, más la contratación, en su caso, del planeamiento de desarrollo, proyecto y dirección de obra de la primera fase.

La presentación de los trabajos se deberá realizar en castellano, y antes del día 1 de octubre de 2009 a las 14:00 horas en el Ayuntamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios