Provincia de Cádiz

El Ayuntamiento plantea una nueva ordenación de sus dependencias

  • Pretenden hacer un parking subterráneo y definir el nuevo uso del antiguo cine Moreno

El equipo de gobierno de IU anunció a través de su portavoz, Francisco Alba, el desarrollo de una propuesta de ordenación de todo el espacio comprendido entre la Casa de la Cultura hasta la Oficina Técnica para mejorar los equipamientos públicos y dependencias municipales en la zona del ayuntamiento.

La iniciativa fue explicada por el también concejal de Urbanismo después de que el grupo municipal socialista planteara la necesidad de estudiar la ubicación de un nuevo edificio para el ayuntamiento que acoja todas las dependencias municipales. Según la portavoz socialista, Eva Leal, "después de muchas reformas, modificaciones y cambios en el ayuntamiento de Conil, sigue sin reunir las condiciones necesarias tanto para los trabajadores como para los usuarios".

El edil de Urbanismo comentó que la idea "es hacer un aparcamiento subterráneo y definir los usos del inmueble del antiguo Cine Moreno, adquirido por el Ayuntamiento, incorporando la esquina de la calle Paco Alba que se negocia en la actualidad. Somos conscientes de las limitaciones y el problema de aparcamiento existente en la zona".

Por tanto la propuesta socialista, planteada en el pasado pleno, quedó sobre la mesa a la espera de conocer los resultados del estudio que el equipo de gobierno se comprometió a trasladar a los grupos de la oposición para adoptar la decisión de forma consensuada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios