Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Provincia de Cádiz

Ayuntamiento y peñas planifican actos para el próximo otoño-invierno

  • La alcaldesa de la Villa, Maribel Peinado, se reunió ayer con representantes del colectivo para tratar la organización

Maribel Peinado, alcaldesa de Puerto Real, y el delegado de Fiestas, Raymon Ramírez, se reunió ayer con la junta directiva de la Federación de Peñas puertorrealeñas para evaluar los actos veraniegos y planificar la agenda de la asociación de cara al próximo otoño e invierno.

La Federación de Peñas trasladó a la alcaldesa las necesidades organizativas que requieren las principales actividades que esta organización pretende desarrollar en los meses venideros.

En el calendario de los peñistas locales se encuentra la celebración de la convivencia anual que en el últimos años se viene celebrando en el parque de Las Canteras. La cita será, si nada cambia, el próximo día 12 de octubre y para la misma el concejal de Fiestas ya ha tomado buena nota de las necesidades que requiere el evento. "Desde el área de Fiestas colaboraremos en todo lo que esté a nuestro alcance. El control del uso de los servicios, la recogida de basuras y el acercamiento de algunos contenedores a la zona, así como el refuerzo policial de las inmediaciones de la misma son cuestiones que desde este momento puedo asegurarles a las peñas", seguía Raymon Ramírez.

Otra de las dos citas relevantes que se trataron en el encuentro fue la fiesta de fin de año, en la que la Federación entrega los premios del concurso de mus y mau-mau a los participantes que han logrado una mención especial. En este apartado el colectivo informó a la alcaldesa de la tipología solidaria de la cita. "Cada año los fondos recaudados los utilizamos para un fin solidario y así seguirá siendo en esta edición. En esta cita los peñistas demostramos nuestra solidaridad y aunque la alcaldesa ya conoce nuestra fiesta queríamos presentarsela e invitarla", comentaron.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios