Arcos

El Ayuntamiento nombra seis funcionarios interinos

  • Responde a la oferta pública que el Ayuntamiento aprobó a finales de 2018

Los funcionarios posan con el alcalde y la teniente de alcalde Los funcionarios posan con el alcalde y la teniente de alcalde

Los funcionarios posan con el alcalde y la teniente de alcalde

Comentarios 0

El Ayuntamiento de Arcos ha efectuado el nombramiento de seis funcionarios interinos para la institución municipal. Los nombramientos son para las plazas de jefe de personal, oficial de inspección, auxiliar de informática, economista, operario de jardinería y operario de mantenimiento.

Además, la Delegación Municipal de Personal, de la que es titular la teniente de alcalde María José González, ha nombrado dos policías locales en sus plazas de oficial. Estas nuevas incorporaciones son el fruto de la oferta pública de empleo que el Ayuntamiento de Arcos aprobó a finales de 2018 para cubrir plazas durante el presente año.

El proceso de selección que se ha llevado a cabo se ha desarrollado mediante un concurso oposición libre, al que se han presentado un buen número de personas, que han concurrido a la oferta. El alcalde, Isidoro Gambín, presidió el acto en el salón de plenos acompañado de la delegada del área, María José González.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios