Provincia de Cádiz

El Ayuntamiento concede más de 120 licencias para el rastrillo

  • Una muestra de motos clásicas adornará el mercado que regresa a El Porvenir este domingo

El próximo 6 de octubre será el primer domingo que el rastrillo de coleccionismo, antigüedades y artesanía vuelva a los jardines de El Porvenir, ubicación que viene teniendo entre los meses de octubre a mayo, tras abandonar el Paseo Marítimo en época estival. El horario será, como viene siendo habitual, de 11:00 a 15:00 horas.

El mercadillo del domingo regresa con algunas novedades. La primera de ellas es el número de licencias que se han concedido, que superan las 120. También se instalará un castillo hinchable frente al parque infantil de El Porvenir.

Como inicio de la campaña, y con la colaboración del Mesón de la Abuela Rosario, este domingo se podrá disfrutar de una exposición de motos clásicas a cargo de la asociación La Chatarrería, de San Fernando, que se ubicará junto a la Caja del Agua. La muestra se compone de una veintena de motos de distintas marcas y épocas.

Desde la Delegación de Comercio han recordado que todos los participantes deben cumplir la normativa, y que el montaje de los puestos se efectuará entre las 9:00 y las 10:00 de la mañana, adjudicándose el espacio a otro solicitante si el puesto no ha sido montado a esa hora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios