No Sin Música 2023 en Cádiz Así queda el cartel del festival con las últimas confirmaciones

Provincia de Cádiz

Ayuntamiento y Universidad emprenden acciones conjuntas

  • El consistorio participará en la 'Semana de Acogida' de la UCA y ofrecerá un curso a su personal

El teniente de alcaldesa José Antonio Ayuso, responsable de Relaciones Institucionales y de Personal en el Ayuntamiento de Puerto Real, mantuvo ayer un encuentro con el decano de Educación y a su vez coordinador del campus de Puerto Real, José María Mariscal, para hablar de nuevas colaboraciones que llevarán a cabo ambas instituciones en virtud del convenio suscrito esta legislatura entre la administración local y la Universidad de Cádiz. A la reunión también asistieron Carmen de la Herrán, coordinadora del curso, y Mercedes Zájara, administradora del campus.

Una de esas colaboraciones está relacionada con el curso denominado 'Puerto Real y su Ayuntamiento, organización y funcionamiento', en el que podrá participar el personal de administración y servicios del campus puertorrealeño. Ayuso explicó que "se trata de un curso no presencial que servirá para actualizar los conocimientos que disponemos de nuestra administración respecto a su organización y funcionamiento".

Otro de los asuntos abordados se refería a la participación por segundo año consecutivo del Ayuntamiento en la 'Semana de Acogida' de la UCA en la que se da la bienvenida al alumnado que accede por primera vez a la institución académica gaditana. La experiencia del pasado año resultó muy satisfactoria para el Consistorio, que pudo trasladar al colectivo estudiantil los atractivos de la ciudad así como las actividades y servicios que ofrece al universitario. Desde el campus puertorrealeño también se valoró muy positivamente esta aportación del Ayuntamiento en la 'Semana de Acogida' por lo que ambas partes están dispuestas a repetir contribuyendo a ofrecer una información que resulta de interés para los nuevos estudiantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios