Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

Ayuntamiento y Apreco impulsarán la campaña de Navidad

  • Habrá paseos por la ciudad en tren, un mercadillo artesanal y una pista de 'Scalextric'

El Ayuntamiento de Puerto Real y la Asociación Puertorrealeña de Empresarios y Comerciantes (Apreco) han firmado un convenio de colaboración para la promoción de las fiestas navideñas y el fomento del comercio local. La rúbrica la realizaron la alcaldesa, Maribel Peinado, y el presidente de Apreco, Miguel Ángel Ciarreta Vian, ante la presencia del teniente de alcaldesa de Fomento y Desarrollo Económico, Francisco Javier Traverso.

El edil destacó la buena sintonía existente entre las partes y el deseo de colaborar para que esta Navidad resulte lo más atractiva posible para los puertorrealeños y puertorrealeñas en lo que a ocio se refiere y para los comerciantes desde el punto de vista de las ventas. Aspecto éste en el que se hace hincapié "para que la ciudadanía se anime a efectuar sus comparas navideñas en los comercios locales". De hecho el eslogan de la presente campaña es 'Disfruta comprando en Puerto Real'.

Por este acuerdo, el Ayuntamiento se convoca el XI Concurso de Escaparates y se ha dado luz verde al mercadillo artesanal que nos acompañará del 14 de diciembre al 5 de enero en la plaza Pedro Álvarez Hidalgo. Al mismo tiempo se han realizado por parte del Consistorio las gestiones oportunas para los ciudadanos disfruten del tren de navidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios