Provincia de Cádiz

La Audiencia fija el 'juicio de la motosierra' para septiembre

  • Una reyerta en un barrio de Jerez acabó con un hombre eviscerado en la calle

La Sección Octava de la Audiencia Provincial de Cádiz, con sede en Jerez, albergará los días 21 y 22 de septiembre un juicio por unos sucesos especialmente graves acaecidos en Jerez hace ahora año y medio. Golpes de azada sobre cabezas y hasta ataques con motosierra fueron el resultado final de una reyerta especialmente sangrienta en la zona de la barriada conocida como el MOPU o La Constitución en la que, incluso, hubo paquetes intestinales que salieron de su habitáculo abdominal. Tal como suena. Sucedió después de que una de las víctimas fuera atacada al parecer con un cuchillo.

La Fiscalía solicitará en este caso la imposición de una serie de condenas que sumarían un total de 42 años de prisión en caso de que fueran concedidas por los magistrados de la Audiencia Provincial.

Cabe destacar que en este caso en concreto hay seis personas acusadas de participar en la reyerta.

Los hechos acaecieron en Jerez el 1 de noviembre de 2014. Fue en la avenida de la Libertad y en la misma un hombre sufrió gravísimas heridas al ser eviscerado (sus órganos internos abdominales quedaron literalmente al aire) de una cuchillada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios