Provincia de Cádiz

La Asociación de Jóvenes Empresarios convoca los Premios TIC

La Asociación de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Cádiz (AJE CÁDIZ) convoca los Premios TIC, unos galardones que forman parte del proyecto 'Emprende, crea y crece' y que se ponen en marcha en virtud del convenio suscrito entre la citada entidad y la Diputación Provincial. El objetivo es llevar a cabo el 'Proyecto de Sensibilización para el Fomento Empresarial', enmarcado en el Plan Estratégico para el Desarrollo Socioeconómico y Empresarial de la Provincia de Cádiz.

Con este concurso se pretende ofrecer un estímulo y reconocimiento a iniciativas empresariales y empresas consolidadas basadas en el uso de las nuevas tecnologías, las denominadas empresas TIC.

Así, se convoca el Premio IniciaTIC a la mejor iniciativa en el campo de las tecnologías de la información y las comunicaciones; el Premio ConsolidaTIC a la empresa tecnológica más consolidada o con mayor crecimiento; y el Premio SocialTIC a la mejor iniciativa tecnológica con un fin social.

Cada premiado en las distintas modalidades recibirá una cantidad de 1.000 euros. El periodo de recepción de los proyectos permanecerá abierto hasta el 10 de noviembre y las candidaturas de los premios se presentarán en formato digital a través del correo info@ajecadiz.org

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios