Provincia de Cádiz

La Asociación local de Comerciantes, Apreco, renueva su junta directiva

  • El objetivo de la nueva dirección es "agrupar, potenciar y dinamizar todos los sectores"

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puerto Real, Apreco, celebró hace unos días una reunión en la que se procedió a la elección de cargos de la nueva junta directiva de Apreco. Una entidad que seguirá siendo presidida por Jesús Pérez De la Torre. Con respecto al mandato anterior, en el órgano directivo se han incorporado empresarios del sector industrial, comercial y de servicios, algunos de ellos pertenecientes a juntas anteriores.

Si bien, según se precisó desde el colectivo, "existe un objetivo común: agrupar, potenciar y dinamizar todos los sectores representados".

Como vicepresidente de Apreco, figura Jose María Ávila, que durante años estuvo al frente de la misma y que nuevamente se suma a la dirección de la entidad. Manuel Otero, realizará las funciones de secretario, con Luis Pérez como vicesecretario, mientras que Luis Lloret será el tesorero con Francisco Vera como vicetesorero. Como vocales de la junta directiva se encuentran: Francisco Caballero, José De la Orden, María del Carmen Mejías, Vitoriano Cordera y Luis Gordilla. Entre las metas fijadas a corto plazo, se halla la reorganización de la actividad comercial dentro del casco urbano y la reactivación del comercio en la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios