Provincia de Cádiz

Arrestan con droga a un hombre que intenta eludir un control

  • El vehículo fue interceptado en Barbate con un kilo de hachís y una balanza de precisión

Un puesto de control de la Guardia Civil en la carretera A-2231 que une Barbate y Zahara de los Atunes termina con la detención de un hombre acusado de tráfico de drogas tras encontrar en el interior del vehículo un kilogramo de hachís en diversas placas, así como una balanza de precisión, después de ver frustrado su intento de eludir el dispositivo.

M.F., natural de Marruecos y con residencia legal en España, conducía un Suzuki en dirección al poblado barbateño de Zahara de los Atunes el pasado viernes 5 de abril cuando los miembros de la Guardia Civil le realizaron las señales reglamentarias para proceder a su identificación. Según el comunicado que facilita la Guardia Civil, el detenido aumentó la velocidad en lugar de detenerse para intentar eludir la presencia de los agentes, que lo interceptaron un poco más adelante en la misma vía.

La inspección del vehículo por parte de los agentes dio como resultado el hallazgo de una maleta en la que el detenido porta diez placas de hachís de 100 gramos cada una, así como una balanza de precisión.

La Guardia Civil procede entonces a su inmediata detención como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, siendo trasladado a las dependencias de la Benemérita en Barbate, así como a la incautación del vehículo y de la droga hallada en su interior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios