Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Arrestadas dos personas acusadas de varios robos y hurtos en Jerez

La Policía Nacional ha detenido en Jerez a dos personas de 32 y 30 años acusados de cinco robos con fuerza en el interior de naves industriales, un robo en el interior de un vehículo y dos hurtos cometidos en establecimientos comerciales donde trataron de apoderarse de herramientas valoradas en más de 1.500 euros.

Según ha informado la Policía, la investigación se inició el pasado 18 de abril tras denunciarse dos robos que se cometieron en el interior de dos naves industriales ubicadas en el polígono 'El Portal'.

Posteriormente, se perpetró otro robo en el mismo polígono donde los supuestos autores sustrajeron una carretilla elevadora y baterías industriales.

Fruto de las gestiones realizadas por los investigadores, se recabaron pruebas incriminatorias que determinaban la identidad de los supuestos autores. Tras ser plenamente identificados, se realizó un dispositivo para su localización y detención.

Finalmente, los implicados en los robos fueron encontrados por vigilantes de seguridad en el interior de un comercio tratando de hurtar herramientas valoradas en más de 1.500 euros. Los agentes desplazados hasta la tienda donde estaban retenidos los sospechosos, comprobaron la identidad de los dos hombres, los cuales tenían una requisitoria emitida por la brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios