Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Arrestada en Medina una joven con 4.500 cajetillas de tabaco

  • La Guardia Civil dice que la arrestada trató de escapar a un control en la A-390

La Guardia Civil detuvo en la A-390, en el término municipal de Medina, a una joven vecina de La Línea que transportaba en su automóvil 4.500 cajetillas de tabaco de contrabando. Según la versión oficial, la conductora trató de huir cuando los agentes le indicaron con señales que detuviese su vehículo pero fue alcanzada poco después.

El servicio tuvo lugar cuando los guardias civiles de la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) realizaban un punto de verificación de personas y vehículos en el kilómetro 18 de la A-390, paso habitual de personas dedicadas al contrabando de tabaco procedente de Gibraltar, que desde almacenes de esta localidad o de la de La Línea se desplazan para abastecer a los negocios dedicados a la venta ilícita de tabaco, según explica una nota difundida por la Guardia Civil.

La detenida resultó ser M.C.B.M., de 25 años de edad, natural y vecina de La Línea. No era la primera vez que era interceptada con tabaco de contrabando. Los agentes encontraron, tras realizar un registro en el vehículo, 10 bolsas de basura en cuyo interior había 4.500 cajetillas de tabaco rubio de varias marcas de contrabando, todo valorado en 21.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios