Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Armonía forma parte del proyecto "El Arte de las Mujeres"

Desde el pasado mes de Noviembre se ha venido desarrollando en la Bahía de Cádiz un programa de empoderamiento de las mujeres a través de la expresión artística denominado El Arte de Las Mujeres, que ha sido subvencionado por el Instituto Andaluz de la Mujer.

En el programa de empoderamiento de las mujeres han participado las asociaciones "Pilar La Mónica", de Chiclana; "Armonía", de Puerto Real; la de mujeres vecinales "La Alianza", de El Puerto e "Imagina, educación alternativa" y "La Década Prodigiosa", ambas de Cádiz.

El programa se ha basado en el desarrollo de talleres formativos para el empoderamiento a través del arte y charlas

para visualizar el papel de la mujer en la historia del arte.

El programa va a culminar con el espectáculo Mujeres en gabinete de crisis: si yo te contara, si yo te cantara. Es una representación de la las mujeres que han trabajado en los talleres, con especial participación de la Asociación Armonía de Puerto Real.

El acto tendrá lugar a las 18:30 horas del 2 de junio, en el salón de actos de Servicios Sociales.

Las mujeres de la Asociación ArmonÍa, que recibió el premio por la Igualdad Villa de Puerto Real, ya participaron en un proyecto similar el pasado año, que culminó con la representación de la obra de teatro Mujeres a todo color.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios