Armada

La Armada de Chile recibe al 'Juan Sebastián de Elcano' con un vídeo por el 500 aniversario del descubrimiento del estrecho de Magallanes

  • El buque escuela de la Armada Española participa en los actos conmemorativos del V Centenario de la Primera Circunnavegación a la Tierra de la Magallanes y Elcano. 

La Armada de Chile rinde homenaje al Juan Sebastián de Elcano

La Armada de Chile ha recibido al 'Juan Sebastián de Elcano', el buque escuela de la Armada Española, con un vídeo conmemorativo del cruce del velero por el estrecho de Magallanes para participar en los actos del V Centenario de la Primera Circunnavegación a la Tierra de la Magallanes y Elcano. 

De esta forma, el Elcano se sumará a los actos principales de esta conmemoración que se celebrarán en Punta Arenas (Chile). En este evento también participarán otros buques escuelas de otros países.

La Armada Española también ha subido a sus cuentas en las redes sociales un vídeo conmemorativo del descubrimiento del Estrecho de Magallanes por la expedición liderada por Magallanes y Elcano

Asimismo, la Armada Española también ha difundido el vídeo realizado por su homónima de Chile, a la que ha dado las gracias por el recuerdo a las dotaciones que participaron en la citada expedición, de la que se celebran sus 500 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios