Provincia de Cádiz

Araujo presenta una denuncia tras recibir una amenaza de muerte

  • La alcaldesa de La Línea recibió el escrito, de procedencia anónima, hace más de una semana y "de inmediato" lo puso en conocimiento del subdelegado del Gobierno de Cádiz

La alcaldesa de La Línea, Gemma Araujo (PSOE), ha presentado una denuncia tras haber recibido en el Ayuntamiento "una amenaza de muerte por escrito" de procedencia anónima. Según detalla, la amenaza fue recibida hace más de una semana, poniéndolo "de inmediato" en conocimiento del subdelegado del Gobierno en Cádiz.

En un comunicado, el Consistorio linense ha explicado el dato ha sido a conocer después de que Araujo fuera preguntada por un medio de comunicación sobre el motivo de llevar escolta en la procesión de la patrona de la ciudad el pasado sábado.

Asimismo, la alcaldesa ha reprochado al PP linense que no haya "apoyado y agradecido" ese dispositivo policial, y también "lamentar que con tantos años de democracia, y estando alejados del País Vasco, tengamos que realizar la labor política con temor y recibiendo amenazas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios