Provincia de Cádiz

Aras prepara las obras de la segunda planta de su residencia de ancianos

  • La fundación celebrará el domingo 15 de noviembre un almuerzo a beneficio del centro de mayores

La Fundación Aras ha dado a la empresa que está construyendo la segunda residencia de ancianos de la ciudad las instrucciones necesarias para que comience las obras de la segunda planta de este centro proyectado en la zona de Verdigones, según ha informado su presidenta, Patrocinio Fraga, en la presentación del cartel anunciador del nuevo acto benéfico de la entidad.

En esta ocasión, Aras ha programado un almuerzo para el domingo 15 de noviembre en las bodegas Elías González, radicadas en la Avenida del Quinto Centenario. El evento, que empezará a las dos de la tarde, incluirá la actuación de la cantaora Laura Vital. El Ayuntamiento y empresas privadas colaboran en la organización.

La presidenta de la fundación presentó el cartel junto a la concejala delegada de Servicios Sociales, Teresa Rúa, quien destacó que la nueva residencia, que se está construyendo concretamente en la Avenida de la Manzanilla, "es necesaria para reforzar el servicio que presta la actual". Fraga explicó que Aras, además de promover citas como este almuerzo benéfico, sigue recabando el apoyo de entidades de distintos ámbitos y de personas a título particular para la financiación de las obras, cuya primera piedra se colocó en octubre de 2013.

Por otra parte, el Consistorio y la fundación han renovado el convenio de colaboración que mantienen ambas partes. El alcalde, Víctor Mora, y la propia presidenta de Aras han suscrito este nuevo acuerdo en el Palacio Municipal. Como es sabido, el Cabildo figura como patrono de la entidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios