Provincia de Cádiz

Aprueban un acuerdo para el uso del colegio de las Nieves

  • Se pretende la integración del centro educativo en la vida social del casco histórico de la localidad

La Junta de Gobierno Local aprobó hace unos días el proyecto presentado por la delegada municipal de Educación, Ana Carrera, para la utilización, durante el curso 2015-16, de las instalaciones del colegio de educación primaria e infantil Nuestra Señora de las Nieves. Se pretende la integración del centro educativo en la vida social y cultural del municipio en general, y del barrio del casco histórico en particular, potenciando la función educadora del mismo, proyectándola y haciendo partícipes a todos los ciudadanos de las posibilidades que dicho centro ofrece.

Gracias a este acuerdo, se desarrollarán las siguientes actividades, todas en horario de tarde, como son taller de teatro, taller de iniciación al flamenco, inglés para todas las edades, Escuela de Padres y Escuela municipal de Música (promovida por la Delegación municipal de Cultura). Además, el Ayuntamiento adoptará las oportunas medidas de limpieza y cuidado de las dependencias reseñadas, al objeto de que queden en perfecto estado para el normal desarrollo de la actividad académica en horario lectivo.

Y dispondrá del personal para las actividades que se dispongan en el centro educativo, asumiendo la responsabilidad de asegurar el normal desarrollo de las mismas, adoptando las medidas necesarias para su control y la adecuada utilización de las instalaciones. Corresponderá al Ayuntamiento sufragar los gastos por posibles deterioros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios