Provincia de Cádiz

El aula de Apresa 21 contará con apoyo de entidades bancarias

  • Este área medioambiental arrancará en septiembre y será un parque y un centro de estudios

Hace unos días quedó rubricado el acuerdo de colaboración entre la empresa municipal Apresa 21 y Unicaja para la puesta en marcha por parte del ente puertorrealeño del proyecto de Aula Permanente de Desarrollo Sostenible dirigido a ofrecer programas de educación y sensibilización medioambiental, en especial a niños y jóvenes.

Así, la entidad financiera, a través de su Obra Social, se comprometió a la aportación de una ayuda económica destinada al desarrollo de la citada iniciativa. Por tal motivo, el director de Área de Unicaja en la Bahía de Cádiz, realizó una visita a las dependencias de la empresa pública puertorrealeña, en la que estuvo acompañado por su gerente, Diego Luis Moreno.

Este aula medioambiental, que arrancará el próximo septiembre con la organización de visitas y actividades guiadas por monitores para alumnos de Educación Primaria, Secundaria y de Bachillerato, nace también con vocación de parque público, abierto a toda la ciudadanía de Puerto Real. El citado recinto, se divide en seis zonas diferenciadas lo que permite desarrollar una serie de actividades diferentes en cada zona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios