Sucesos

Aparece una lancha destrozada y un cadáver en el río Cachón de Zahara de los Atunes

  • La Guardia Civil investiga el suceso sin descartar ninguna hipótesis aunque, probablemente, se trate de un alijo de hachís fallido

Gomas utilizadas por los narcos incautadas por la Guardia Civil.

Gomas utilizadas por los narcos incautadas por la Guardia Civil. / Erasmo Fenoy

El cuerpo sin vida de un ciudadano de origen marroquí ha aparecido en la mañana de hoy en el río Cachón, en el término municipal de Zahara de los Atunes. La Guardia Civil está investigando lo ocurrido pero todo hace suponer que se trata de un alijo fallido. 

Según ha podido saber este medio, la goma estaba en muy mal estado y todo apunta a que los ocupantes de la misma han tenido que lanzarse al mar para alcanzar la costa, fallecido uno de ellos. Además, en la lancha vendrían otros ocupantes. El Instituto Armado está investigando lo sucedido para esclarecer el suceso.

Los alijos de hachís por la costa gaditana están en un momento álgido, ya que a las mafias no les importan para nada la pandemia de coronavirus. La presión policial en el Campo de Gibraltar está provocando que zonas como la desembocadura del Guadalquivir o las playas de La Janda tomen más protagonismo nuevamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios