Provincia de Cádiz

Ángela Ponce, representante de Medina Sidonia, se hace con la banda de Miss World Cádiz

  • La Sala Club Mucho Teatro se convirtió durante la noche del viernes en el epicentro de la belleza gaditana

Ángela Ponce, representante de la localidad de Medina Sidonia, se hizo durante la noche del pasado viernes en la Sala Club Mucho Teatro de El Puerto con la banda de Miss World Cádiz.

Con casi una hora de retraso arrancaba, ante aproximadamente un centenar de espectadores, la gala final del certamen Miss World Cádiz en el que las 15 últimas aspirantes lucharon por hacerse con el pase a la gala nacional que se celebrará en algo más de un mes.

Nerviosismo, ese fue el estado en el que se encontraron durante algo más de dos horas las 15 representantes de distintas ciudades de la provincia. Tras dos desfiles, uno en traje de baño y otro en traje de noche, tuvo lugar el momento en el que se seleccionaron a las primeras 10 semifinalistas, aunque antes se otorgaron varias bandas como la de Sonrisa, que recayó en El Puerto; o Piel Linda, que fue a parar a Algeciras, mientras que San Fernando se llevó Elegancia y Pasarela. También se entregó Turismo, para Medina Sidonia; Internauta, para Conil; Belleza Integral, otra banda para San Fernando; y Mucho Teatro, que recayó en Tarifa.

En la siguiente ronda volvieron a desfilar las 10 semifinalistas, eliminando el jurado a un total de cinco, disputándose la banda Conil, Medina Sidonia, San Fernando, Ubrique y Villa Martín. Tras una pequeña pausa las cinco auténticas finalistas desfilaron con diseños de Pablo Lanzarote y joyas de Eloy Enamorado.

De esta manera, tras un momento de tensión, finalmente la representante de Medina Sidonia, gracias a su belleza y saber estar encima de la pasarela, se ha convertido en la nueva Miss World Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios