Provincia de Cádiz

Andalucía Emprende organiza un itinerario de jornadas para los desempleados serranos

Con el título de Crea tu negocio, Andalucía Emprende imparte desde hoy y hasta el día 16 en Grazalema y Olvera un itinerario de jornadas gratuitas dirigidas a personas desempleadas y emprendedoras de la Sierra de Cádiz. Las jornadas serán impartidas por ponentes de primer nivel, con una dilatada experiencia, acostumbrados a trabajar con las principales escuelas de negocio y universidades nacionales e internacionales.

En concreto, las temáticas serán Emprendiendo positivamente: Sueña T positivamente, que será impartida por Teresa Falls hoy en Grazalema y mañana en Olvera. El objetivo de esta jornada es aprender a emprender desde el autoconocimiento.

Los días 11 de septiembre en Grazalema y 14 de septiembre en Olvera, Libertad Reyes Mellado impartirá la jornada Inteligencia Emocional para Liderar, en la que las personas participantes tendrán la oportunidad de conocer el concepto de Inteligencia Emocional y potenciar el liderazgo mediante el desarrollo de habilidades personales.

El itinerario finalizará con la jornada Prepárate para Emprender, en la que Ramón Barrera Morales acercará a las personas asistentes el día 14 de septiembre en Grazalema y el 15 de septiembre en Olvera, el empleo por cuenta propia como posible opción profesional y como desarrollar las cualidades personales para conseguirlo.

En todas las jornadas se ofrecerá un café a media mañana y se entregará material didáctico correspondiente. El lugar de celebración es el Hotel Puerta de la Villa, de Grazalema; y el Hotel Sierra y Cal, de Olvera, en horario de 10:00 a 14:00 horas, debiendo inscribirse previamente a través de la web www.tallercreatunegocio.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios