Provincia de Cádiz

Ana Mestre anima a pasar de la mediocridad a la excelencia

La candidata a la alcaldía de Sanlúcar por el Partido Popular, Ana Mestre, presentó ayer el programa electoral con el que Juanma Moreno se compromete con Andalucía y en concreto con los sanluqueños, ya que "es la garantía del progreso y la gestión".

La candidata popular ha afirmado que este documento "nace desde el conocimiento de la provincia para convertir sus debilidades en fortalezas con el doble objetivo de hacerla más competitiva y ofrecer un mayor bienestar y cobertura social". Un programa "ambicioso" para la provincia que se marca como prioridades "el empleo, la reindustrialización, las infraestructuras, el medio ambiente, la educación, la sanidad, la vivienda y el bienestar social, la juventud, el turismo y la justicia".

A su juicio, "el 22 de marzo hay que ganarle al paro" por lo que el PP apuesta por medidas para generar empleo apostando por las personas y mirando a las pymes y autónomos, apostando por los emprendedores. Ello va unido a la apuesta por la reindustrialización y las infraestructuras para hacer una provincia "más competitiva".

Mestre ha recalcado medidas más concretas que recoge este programa, como la conexión Cádiz- Huelva, ya que "son las únicas dos provincias de toda Europa que están sin conectar, y por ello Juanma Moreno se compromete a realizarlo si es elegido presidente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios