Provincia de Cádiz

Alumnos de turismo organizan sendas rutas por la ciudad

  • Los itinerarios propuestos tienen que ver con los patios del municipio y con el cine

Organizadas por los alumnos de Agente de Desarrollo Turístico de la academia Ceginfor en colaboración con el Patronato Municipal de Turismo de Conil se ha organizado dos rutas turísticas por la localidad.

La primera de ellas denominada 'La arquitectura que esconden los patios' y la ruta del 'cine', que se llevarán a cabo el viernes 9 y el 16 de diciembre, respectivamente.

Ambas rutas comenzaran a las 16:00 horas desde la puerta de la oficina del Patronato Municipal de Turismo, situada en el número 1 de la calle Carretera.

La ruta de 'los patios', del viernes 9 de diciembre, invita a conocer un poco el pasado del pueblo a través de sus rincones más pintorescos.

La ruta, 'Conil, un paseo de cine' del viernes 16 de diciembre explicará y representará algunas escenas cinematográficas rodadas en la localidad.

Estas rutas guiadas de Conil se suman a las ofertas que varios pueblos de la comarca de la Janda han puesto en marcha en estos días para dar a conocer a propios y extraños los valores culturales, históricos, patrimoniales y gastronómicos que se poseen tanto en el interior como en la costa jandeña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios