Provincia de Cádiz

Alertan del vertido de agua sin depurar al cauce de un arroyo

  • El PP lamenta que el Ayuntamiento actúe en este tipo de situaciones tras la denuncia pública

Operarios de la Junta investigan un posible vertido de aguas residuales contaminadas a los cauces de aguas y arroyos del municipio. Durante varias semanas y tras las reclamaciones de los vecinos de la zona afectada por el mal olor que desprendían algunos cauces y corrientes de agua, el PP asidonense publicó una nota en sus redes sociales al respecto.

Tras la denuncia de la formación popular, la Corporación local se puso manos a la obra para solucionar el problema, "como viene siendo habitual en los últimos meses actuando a golpe de Facebook". Según, asegura la formación "parece la falta de mantenimiento del sistema que tantos millones de euros de inversión ha costado a todos los ciudadanos, es el culpable, las últimas lluvias arrastran despojos y matorral obstruyendo las canalizaciones y conductos hacia la depuradora, con lo que, las aguas residuales de la población se vierten directamente a los arroyos sin control alguno".

Ahora solo cabe esperar y determinar por la Junta los niveles de contaminación alcanzados en los vertidos para castigar al Ayuntamiento gobernado por IU "Los Verdes" con la sanción económica correspondiente, según expone el PP.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios