Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

El tiempo

Alerta naranja en la provincia este viernes por oleaje y aviso amarillo por lluvia y viento

  • En el Estrecho de Gibraltar se esperan rachas de viento de hasta 100 kilómetros por hora

Predicción de Aemet para Cádiz.

Predicción de Aemet para Cádiz.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) tiene previsto activar este viernes, 22 de noviembre, avisos de nivel naranja por fenómenos costeros en el litoral de Cádiz así como de nivel amarillo por lluvia y viento.

En concreto, según la información publicada por la Aemet en su página web, los avisos naranjas por oleaje estarán activos en la provincia de Cádiz --en la zona del Estrecho de Gibraltar-- entre las 14.00 y las 20.00 horas.

También se esperan avisos naranjas por lluvias en la zona del Estrecho de Gibraltar hasta las 18.00 horas de este viernes, y por fuertes vientos de hasta 100 kilómetros por hora entre las 6.00 y las 20.00 horas.

Los avisos amarillos por lluvias afectarán hasta las 18.00 horas a la comarca de Grazalema, la campiña y el litoral gaditano y la zona del Estrecho.

Además, los avisos amarillos por fuertes vientos de hasta 80 kilómetros por hora afectarán al litoral gaditano entre las 6.00 y 18.00 horas, y a la campiña gaditana y a Grazalema desde las 9.00 a las 21.00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios