PROVINCIA

El alcalde de Trebujena repetirá como candidato de IU

  • Jorge Rodríguez optará a la reelección en los comicios municipales de 2019

El alcalde de Trebujena, Jorge Rodríguez.

El alcalde de Trebujena, Jorge Rodríguez.

La asamblea local de IU de Trebujena ha decidido por unanimidad que el alcalde, Jorge Rodríguez, repita como candidato de esta formación política en las elecciones municipales de 2019.

IU destaca que Rodríguez demostró en la reunión “su firmeza, responsabilidad, compromiso e ilusión, algo que se pudo sentir en una asamblea ilusionante y de la que sus militantes y simpatizantes salieron con las ganas y la motivación necesaria para el trabajo que nos espera”.

El alcalde, que también recibió el respaldo del coordinador provincial de IU, Fernando Macías, manifestó que “es ilusionante y motivador que nuestra organización política siga confiando en mí para liderar la candidatura de IU a las próximas elecciones municipales”.

Rodríguez es regidor de Trebujena desde agosto de 2012, cuando sucedió en el cargo a Manuel Cárdenas, que dimitió por su nombramiento como delegado territorial de la Junta de Andalucía en Cádiz. En los pasados comicios locales de 2015, la candidatura encabezada por Rodríguez obtuvo los votos necesarios para mantener la mayoría absoluta en el Pleno del Ayuntamiento.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios