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Economía

Airbus Military entregará el primer prototipo en 2014 y el contrato se extenderá hasta 2025

  • La producción en serie se iniciará entre 2016 y 2017, y el contrato se desarrollará hasta 2025, aunque "podría ser prorrogable hasta 2029".

Airbus Military entregará en 2014 el primer prototipo de los recubrimientos metálicos de los motores del avión modelo 737-Max, piezas llamadas fan cowl, que Airbus Military fabricará merced al acuerdo alcanzado con Boeing, y será un contrato que se extenderá hasta 2025, prorrogable hasta 2029, del que se beneficiarán la planta deCBC de El Puerto y la de Tablada, en Sevilla.

Según han indicado fuentes de Airbus Military, el prototipo se lanzará y entregará en 2014, de forma que la producción en serie se iniciará entre 2016 y 2017, y el contrato se desarrollará hasta 2025, aunque "podría ser prorrogable hasta 2029".

Estas mismas fuentes apuntan que la producción "irá en progresión", de forma que "una vez que se alcance la máxima  cadencia de producción, se fabricarán fan cowl para 42 aviones al mes".

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