Provincia de Cádiz

Agentes de turismo lingüístico y de golf visitan la provincia

El Patronato de Turismo de la Diputación atenderá esta semana a dos medios de comunicación y dos viajes de inspección, uno destinado a turoperadores de golf del Reino Unido y otro a turoperadores especializados en turismo idiomático.

En una nota, el Patronato de Turismo detalló que la Andalucía Sol Cup es un formato en el que los profesionales recorren varios campos de la provincia jugando en ellos y disputando la final en el Iberostar Golf Novo Sancti Petri. Antes participarán en un taller de trabajo con representantes de la oferta de golf de toda Andalucía.

También el día 28 llegarán a la provincia los agentes especializados en turismo idiomático en un viaje de familiarización posterior al Fedele Annual Meeting, un encuentro para el segmento del turismo lingüístico que este año se celebra en Alicante. Diez agentes que participan en esta cita se desplazan a la provincia para conocer los recursos para este tipo de turismo. También el miércoles es el día en que llegarán a la provincia dos periodistas belgas que se alojarán en Rota hasta el día 2 de octubre para preparar dos reportajes que se publicarán en los medios Le Temps du Vivre y Belgapress. Por último, entre el 30 de septiembre y el 1 de octubre la productora de televisión sueca Silverbullet recorrerá la provincia para grabar un capítulo de la serie Gone camping dedicado al turismo de camping y autocaravana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios