rota

Adjudicada la construcción de la cafetería en Laguna del Moral

El Consistorio ha adjudicado a la empresa Innovia Coptalia las obras de construcción de una sala polivalente, una cafetería con terraza y aseos públicos en el parque Laguna del Moral, según informó ayer el Gobierno local.

Se trata de una actuación conjunta del Ayuntamiento y la Diputación con un presupuesto inicial de licitación de en torno a 300.000 euros que finalmente se ha rebajado hasta los 265.000 euros. El Gobierno municipal destacó que "también se han conseguido mejoras técnicas propuestas por la empresa adjudicataria, que permitirán, entre otras cuestiones, que la sala cuente con un mejor aislamiento acústico que beneficiará el uso polivalente de este espacio como sala de estudios y que los materiales que se utilicen sean respetuosos con el medio ambiente".

Las obras, cuyo periodo de ejecución es de cuatro meses, tienen un plazo de un mes para comenzar. "Gracias a este proyecto se ampliará el equipamiento del parque Laguna del Moral, mejorando los servicios básicos que se ofrece a los numerosos ciudadanos que disfrutan de esta zona verde de Rota", subrayó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios