Provincia de Cádiz

Actuación policial contra la venta de productos falsificados

Agentes de la Policía Local en colaboración con efectivos de la Guardia Civil han efectuado la detención de dos personas y el decomiso de diversos productos falsificados que se habían puesto a la venta en el paseo marítimo de la localidad y en el mercadillo de Zahara de los Atunes.

Así, dadas las numerosas denuncias de perjudicados por esta actividad y la competencia desleal que genera la venta de estos productos, se montó un dispositivo en la zona del paseo marítimo, para controlar la venta ambulante ilegal con ocupación de vía pública.

Esto llevó a realizar una primera detención de un súbdito senegalés, que se encontraba en situación irregular en el país, al que se acusó de un presunto delito contra la propiedad industrial, interviniéndosele un total de 273 pares de zapatillas de deporte, 31 prendas textil deportivas, 88 DVD y 150 CD que habían sido clonados de otros originales, además de un turismo.

Continuando con estas actuaciones, en las inmediaciones del mercadillo de Zahara de Los Atunes, se produjo la detención de otro súbdito senegalés por los mismos hechos, interviniéndosele 75 prendas textiles falsificadas.

En ambos casos, los detenidos y todo el material intervenido ha quedado a disposición de la Autoridad Judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios