Provincia de Cádiz

Acometen mejoras en los caminos de acceso a varias hazas

Desde la Delegación Municipal de Núcleos Rurales, que preside Miguel Ángel Peña, se están llevando a cabo trabajos de mantenimiento y mejora en los caminos de acceso a las Hazas de Suerte, que, según destaca el Consistorio en un comunicado, "se hacían necesarios y se venían demandando algunos de ellos desde hace más de 20 años". De este modo, se han acometido tareas de arreglo de caminos en Naveros alto y Naveros bajo, Nájara, La Alquería, Naveruelos, Los Parralejos, Benitos del Lomo y Arroyo del Cojo.

Según apunta el edil de Núcleos Rurales, "algunas de estas zonas, como es el caso del Arroyo del Cojo llevaban más de 20 años sin arreglarse por lo que las condiciones de tránsito de maquinaria y accesibilidad se hacían casi imposible y peor aún en época de lluvias". Además, "se han llevado a cabo tareas de limpieza de tramos de arroyos que ante la nula respuesta de actuación de la Junta, siendo competencia suya".

Además, en la última Junta de Hazas, se aprobó "la ampliación de dichos terrenos con la adquisición de nuevas tierras, devolviendo al común de vecinos los terrenos expropiados para la ejecución de determinados proyectos, como la autovía, el hospital o los depósitos de agua", según destaca el Consistorio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios