Provincia de Cádiz

Abiertos los plazos de inscripción en los concursos de Carnaval

  • Los interesados en participar podrán apuntarse hasta el próximo 11 de enero

La inminente llegada de las fiestas navideñas no ha impedido que el Ayuntamiento avabce en los preparativos de otra gran celebración de la localidad como es el Carnaval. La Concejalía de Fiestas, responsabilidad del teniente de alcaldesa Manuel Izco, ha publicado ya las bases y los plazos de inscripción de algunos de los certámenes y concursos que vertebran la fiesta.

De este modo, el concurso local de agrupaciones y el concurso de baile por tanguillos ya tienen abierto sus plazos de inscripción hasta el próximo 11 de enero. Las bases que rigen estos concursos han sido aprobadas por el Foro Municipal de Fiestas, y en su elaboración han participado los diversos colectivos implicados en la fiesta del carnaval. En general se mantienen en líneas generales los preceptos de años anteriores, no existiendo cambios significativos.

Las personas interesadas pueden consultar estas bases y descargar los formularios pertinentes en la página web del Ayuntamiento www.puertoreal.es o recogerse directamente en el Centro Administrativo Municipal de la Plaza Poeta Rafael Alberti (Delegación de Fiestas), pudiendo entregar la solicitud en el Registro General.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios