Provincia de Cádiz

Abierto el plazo para las bonificaciones en la tasa de basura y agua

Hasta el próximo 30 de noviembre los pensionistas de Benalup-Casas Viejas podrán presentar las solicitudes en el Ayuntamiento para poderse bonificar hasta el 50% en los recibos correspondientes a la tasa domiciliaria de recogida de basura y del servicio municipal de agua para el padrón del año 2013. Los pensionistas deberán presentar en su solicitud el justificante de ingresos del primer semestre de 2012 de los miembros de la unidad familiar mayores de 16 años. El segundo semestre del padrón correspondiente al año 2012 se encuentra al cobro desde el 3 de septiembre hasta el 15 de noviembre.

Durante este tiempo se podrá liquidar el segundo semestre del impuesto de Bienes e Inmuebles (IBI) urbano y la tasa por el servicio de recogida de basura. Este año, por vez primera, el recibo del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana, conocido como 'la contribución', se liquidará en dos semestres.

Hasta el próximo 15 de noviembre también están al cobro, en periodo voluntario, el IBI de naturaleza rústica, la tasa por entrada de vehículos, el impuesto de establecimientos, la tasa por desagüe de canalones y el Impuesto de Actividades Económicas (IAE).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios