Provincia de Cádiz

Abierta al tráfico la calle Trafalgar tras culminar su primera fase

  • El edil de Obras dice que "así se demuestra el compromiso con el casco histórico"

El Ayuntamiento de Vejer ha informado de la apertura al tráfico rodado de la calle Trafalgar que había sido sometida en los últimos meses a un proyecto incluido en el Plan de Mejora de Calles realizado mediante el Acuerdo para el Empleo de Protección Social Agraria (AEPSA) que ha permitido el arreglo de las canalizaciones y el pavimento en su primera fase. Esta obra supone una inversión de 480.511,20 euros, conjuntamente con la segunda fase de la calle José Castrillón Shelly.

David Cayetano López, como concejal delegado de Obras Públicas ha manifestado que "con esta obra se demuestra el compromiso que hemos tenido con el casco histórico y que hemos avanzado enormemente en la mejora de las infraestructuras". Así apunta el edil que "es evidente que toda la zona del muro ha quedado rehabilitada en infraestructuras viarias, tal y como se manifiesta con la segunda ronda urbana y el antiguo muro de circunvalación que ahora finaliza su mejora.

López insiste que "estos proyectos hacen Vejer más habitable. En el Plan de Mejora ha de destacarse el diseño de pavimento que a la vez de ser resistente respeta la fisonomía del adoquinado del pueblo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios