Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

AS critica la gestión de los impuestos por parte de la Diputación

Alternativa Sanluqueña (AS) ha criticado las gestiones de cobro de impuestos que comenzó a realizar la Diputación Provincial en enero pasado, tras "la decisión del PSOE de quitar a Eressan un trabajo que venía haciendo de manera excepcional desde hacía años".

Su concejal, José Luis Cuevas, censuró, entre otras cosas, "el cobro por duplicado de cientos de recibos de vados y vehículos que se produjo en el primer semestre y que ha provocado un aluvión de denuncias contra el Ayuntamiento para que devuelva lo cobrado dos veces". Además, preguntó a la alcaldesa, Irene García, "dónde están, nueve meses después, esas inversiones en programas informáticos que iban a permitir una perfecta colaboración entre el Consistorio y la Diputación para aumentar la recaudación de los impuestos". "¿Dónde están esos cobros a personas que están fuera de Andalucía, si no se es capaz de saber lo que debe un sanluqueño?", agregó.

A juicio de Cuevas, "a Irene García lo único que le interesa es que la Diputación siga adelantándole 2,5 millones de euros todos los meses y a la Diputación cobrar los 1,2 millones por un mal servicio que está provocando el enfado y la irritación de cientos de familias".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios