Provincia de Cádiz

AJE Cádiz lidera la organización de eventos digitales en la crisis sanitaria

  • La asociación ha realizado una decena de actos telemáticos durante la pandemiaj

El presidente de AJE-Cádiz, Daniel Sánchez Ayala, en una imagen del pasado mes de octubre.

El presidente de AJE-Cádiz, Daniel Sánchez Ayala, en una imagen del pasado mes de octubre. / Jesús Marín

La crisis sanitaria originada por la pandemia de Covid-19 ha asestado un duro golpe a empresas y autónomos. Con el objetivo de seguir constituyendo esa herramienta primordial con la que poder apoyar a jóvenes empresarios y autónomos, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cádiz (AJE Cádiz) no ha cesado en su actividad, la cual se ha reconvertido y adaptado a las nuevas normativas dictadas por la autoridad sanitaria apoyándose en las nuevas tecnologías.

Desde que se decretó el confinamiento, la asociación ha promovido un total de diez actividades digitales en apoyo del joven empresario y para las que han contado con el apoyo de la Diputación Provincial de Cádiz, dentro del proyecto #EnRed. AJE Cádiz desvió todos sus recursos para ponerlos a disposición de sus socios a la par que, con el consiguiente cambio de formato, continuó con su agenda de acciones.

El presidente de la asociación, Daniel Sánchez Ayala, manifestó su doble satisfacción por el número de actividades en apoyo de la actividad empresarial, y por la labor informativa y asesora que ha desempeñado. “Los jóvenes empresarios no hemos parado pese a la pandemia y gracias a nuestra apuesta por las nuevas tecnologías, hemos seguido ofreciendo iniciativas que sirven a nuestros asociados para mejorar en sus negocios”, indicó Sánchez Ayala.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios