Provincia de Cádiz

AJE-Cádiz pone en marcha el proyecto 'Empresas tractoras'

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE-Cádiz) anunció ayer que promoverá un nuevo evento empresarial en la provincia, el proyecto Empresas tractoras, enmarcado en el Proyecto de Emprendimiento Juvenil en la provincia de Cádiz financiado por el Instituto de Empleo y Desarrollo Tecnológico (IEDT) de la Diputación Provincial de Cádiz.

Según informó AJE en una nota, Empresas tractoras consistirá en un ciclo de jornadas cuyo objetivo general es que "las empresas participantes aprovechen y conozcan los efectos multiplicadores que las empresas tractoras o de referencia generan por las oportunidades que crean en su entorno para satisfacer su demanda, consiguiendo así favorecer la estructura productiva, impulso y promoción de sectores productivos con potencial de crecimiento y creación de empleo".

Explicó que en esas jornadas la empresa tractora en el sector destinatario, en este caso, Navantia, hará una exposición sobre su empresa, su sector estratégico y oportunidades. El adjunto al director de Navantia en la Bahía de Cádiz y adjunto al director de Astilleros 4.0, Francisco J. Abad Fraga, será el encargado de dar las claves de interacción con Navantia a los asistentes. A continuación, pymes y micropymes se presentarán ante la empresa tractora referente del sector y finalmente se posibilita un punto de encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios